MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS GOZARON CON EL LANZAMIENTO DE ‘UN BANDIDO HONRADO’

Lleno de risas y alegría estuvo el lanzamiento de la súper producción Un bandido honrado, una serie que llegará desde el próximo lunes 10 de junio a las 9:00 p. m. en Caracol Televisión.

 

En el Cine Mark del centro comercial Parque La Colina, Pilar Schmitt, presentadora de Show Caracol, recibió a medios de comunicación de Cali, Cúcuta, Bucaramanga y Bogotá para conocer, en exclusiva, el primer capítulo de Un bandido honrado, una divertida comedia que cuenta la historia de Ortega, un bandido que decide cambiar su vida, alejándose de los delitos y pecados del pasado, para convertirse en un hombre honrado.

 

Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión añadió <<en esta serie van a encontrar valores que debemos impulsar en nuestro país como el amor, la tolerancia, el perdón y la paciencia desde la combinación del humor y el entretenimiento. Además, pueden estar tranquilos porque reunimos un equipo de producción de primera línea>>.

 

Luego, Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Tiberio Cruz, Felipe Calero, Álvaro Bayona, entre otros actores de la serie, compartieron con los periodistas y contaron pormenores de sus participaciones en la producción.

 

En la noche, y para cerrar con broche de oro este lanzamiento, el elenco de la producción, periodistas, directivos del canal e invitados especiales se reunieron en el bar Furia, al norte de Bogotá, para disfrutar de la presentación de la cantante de música popular, Paola Jara, quien interpretó varios de sus éxitos musicales. La artista, quien además debutará como actriz en la serie, puso a los asistentes a cantar con sentimiento.

 

 

Mario Ribero, director de Un bandido honrado, disfrutó al ver el producto logrado con su equipo de producción e invitó a los colombianos a divertirse con las historias que conocerán.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *