CUNDINAMARCA PRESENTE EN EL FESTIVAL VALLENATO EN VALLEDUPAR

EL ACORDEONERO SANTIAGO POVEDA, REPRESENTARÀ A CUNDINAMARCA EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, CATEGORIA JUVENIL

 

El joven de 15 años participará en el certamen musical en la categoría juvenil.

Santiago, destacado acordeonero proveniente del municipio de Soacha, será uno de los representantes de Cundinamarca en el concurso nacional del género vallenato.

Su talento musical ha sido destacado en varios municipios del departamento, donde ha actuado junto a su grupo, conformado por jóvenes entre 12 y 17 año.

 

 

Después de varios meses de trabajo y preparación, el joven Santiago Poveda, confirmó su participación en el Festival de La Leyenda Vallenata en la categoría juvenil.

Al cumplir varios meses de esfuerzo y dedicación plasmados en arduas jornadas de ensayos, grabaciones, entre otras tareas, el joven de 15 años de edad, proveniente del municipio de Soacha, confirma su asistencia en calidad de participante, en el concurso más importante del género vallenato

La pasión por el arte y la música ha llevado a este joven Soachuno, promesa del vallenato, a compartir el talento en diferentes escenarios, como centros comerciales, instituciones privadas, colegios, hospitales y municipios del departamento.

Durante el mes de abril Santiago adelanta una visita masiva en medios de comunicación, y escenarios del interior del país, dando a conocer las facultades musicales que posee y enviando un mensaje a toda la niñez y juventud que conoce su proyecto, asegurando que la música es un sueño cumplido y el camino a seguir para enfrentar las problemáticas vividas en la sociedad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *