Medalla doble oro al Ron Santafé, un premio a la excelencia y a la calidad

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) recibió el reconocimiento del “Prize Of Jury 2018”, símbolo de excelencia y calidad excepcionales entre más de 350 licores de todo el mundo. Aguardiente Néctar vuelve a ocupar el primer lugar en ventas en el país.

 

Ron Santafé, producto de la Empresa de Licores de Cundinamarca, fue escogido por el prestigioso jurado Monde Selection como único ganador del “Prize Of Jury 2018”, símbolo de excelencia y calidad excepcionales entre más de 350 licores de todo el mundo.

 

Obtener un premio  del prestigioso jurado Monde Selection significa para este ron un argumento indiscutible de status internacional, lo que representa una garantía de calidad para sus consumidores, al ser evaluado por los mejores jurados y catadores del mundo, quienes analizan, califican y premian con sellos exclusivos a los mejores licores de los diferentes países.

 

 

Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años es un producto premium de la Empresa de Licores de Cundinamarca, de aroma amaderado, color brillante y tostado con 35% de volumen de alcohol, con sabor a chocolate y tabaco. Es un ron sin adición de azúcar y botella totalmente transparente, lo que le da un toque exclusivo de calidad, innovación y originalidad. Su edición y nombre son características de los cóndores, ave símbolo del departamento de Cundinamarca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *