EL AMOR Y LA LUCHA “LA GLORIA DE LUCHO”

“La gloria de Lucho”,

La gloria de Lucho es una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de “Luis Eduardo Díaz” (Lucho). Un hombre que se transformó, de la noche a la mañana, en un honorable concejal. Se codeó con el alcalde, cenó con burócratas, fue asediado por empresarios corruptos y acosado por mujeres interesadas en su dinero y estatus. “Lucho”, como todos le dicen, se convirtió en el político más célebre de Colombia.

 

La producción de Teleset para Caracol Televisión que cuenta con la dirección de Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra, llegará a las pantallas el próximo lunes 11 febrero a las 9:00 p. m. y será protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

 

Esta serie es una joyita que teníamos guardada desde hace varios meses y que hicimos con la producción de Sony Teleset. Es una historia que nos llegó y nos conmovió desde el principio por la narrativa tan local, tan nuestra. Siempre he pensado que esta podía haber sido una de las mejores películas de Cantinflas o de uno de estos grandes humoristas que han retratado los personajes populares de una manera entrañable y conmovedora>>, aseguró Juana Uribe, vicepresidenta de Caracol Televisión.

 

La gloria de Lucho está dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra, cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli y los libretos de Juan Andrés Granados y Gerardo Pinzón. Todo el rodaje se llevó a cabo en barrios populares de Bogotá como Fontibón, La Candelaria, Soratama, Santa Fe, entre otros, y demás calles representativas de la capital.

 

Esta producción llegará el próximo lunes 11 de febrero a las 9:00 p. m. para mostrarle a los televidentes que el amor es la mejor elección.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *