FONSECA ELEGIDO COMO EL REY DEL CARNAVAL DE LA CALLE 8 EN MIAMI

Primer Rey colombiano de Carnaval Miami – Fonseca – Encabeza Calle Ocho Music Festival con canciones exitosas de su nuevo álbum Agustín, trayendo géneros locales desde el Vallenato en Colombia hasta Tropical Pop.

La celebración de todo un mes del Carnaval Miami es en beneficio de los programas educativos para jóvenes de la organización Kiwanis de la Pequeña Habana, marcando una gran diferencias en las vidas de los niños.

Carnaval Miami nos brinda la riqueza cultural que existe en nuestra ciudad con el primer Rey Colombiano de Carnaval Miami y la primera artista del póster ecuatoriana.

Club Kiwanis de la Pequeña Habana-unaafiliado de la organización mundial de voluntarios Kiwanis Internacional, reveló hoy el calendario oficial de eventos para el Carnaval Miami 2019 que celebra la riqueza cultural de Miami a través de las artes, la gastronomía y los vecindarios.
Culminando con el Calle Ocho Music Festival encabezado por el primer Rey de Carnaval Miami Colombiano, cinco veces ganador del GRAMMY®, Fonseca, que interpretará canciones de su álbum más reciente Agustín, en nuestro vecindario, la Pequeña Habana – donde el microcosmos de cultura, música, comida y arte de Miami se une Solo Contigo, nuestra comunidad latina.
Afirma Jesús Lebeña, Presidente del Club Kiwanis de La Pequeña Habana: «Traer a Fonseca como el Rey del Carnaval Miami 2019 es una hazaña asombrosa para todos nosotros. Como una organización que se enorgullece de poseer la riqueza de nuestra cultura hispana y de siempre contribuir con la comunidad, Fonseca encarna nuestros valores compartidos con los Kiwanis por su dedicación al bienestar de los niños, como se manifiesta en su álbum que lleva el nombre de su hijo recién nacido, Agustín. Fonseca trae una fusión cultural de energía y géneros musicales a nuestra audiencia de Carnaval Miami
Fonseca agrega: «Colombia es mi corazón y Miami es mi hogar, un lugar donde los latinos se conectan y comparten su pasión por la música. Ser el titular de Calle Ocho Music Festival 2019 es muy especial para mí pues así podré compartir uno de mis álbumes más significativos e inspiradores, Agustín. Producido con un grupo diverso de productores y compositores de talento internacional de México, Cuba, Venezuela y Colombia, esta colaboración realmente representa la singularidad de Miami y estoy emocionado de poder celebrar el Calle Ocho Music Festival con mi comunidad latina en todo el mundo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *