Greeicy Rendón y Mike Bahía, amantes del fútbol, confirmados para la final del Torneo Fox Sports 2019

El torneo se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’

 

 Se acerca la segunda versión del Torneo Fox Sports 2019 y la organización del certamen confirmó que, Mike Bahía y Greeicy se unen para animar a los hinchas en la gran final del Torneo FOX Sports. El cuadrangular tendrá la participación de cuatro grandes exponentes del fútbol colombiano: Independiente Santa fe, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios.

 

 

Los artistas colombianos serán los encargados de bajar el telón del Torneo Fox Sports, previo a la gran final que disputen los dos mejores equipos del campeonato el próximo 20 de enero. Las boletas para asistir Torneo se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link:

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFOX2019.

Michael Egred Mejía conocido como Mike Bahía, es el cantante que nos ha puesto a bailar con canciones como déjamebuscándote yMuñeca. El cantante de origen caleño cuenta con una trayectoria llena de éxitos y goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional.

Greeicy Rendón es una polifacética caleña que canta, baila y actúa. La bella vallecaucana siempre ocupa titulares por sus videos en redes sociales, su espontaneidad o por lanzamientos musicales. Aunque Greeicy lanzó su carrera hace poco, ya cuenta con éxitos como Más fuerte y colaboraciones con artistas como el español David Bisbal, la brasilera Anitta y su novio, Mike Bahía.

Aunque ambos cuentan con exitosas carreras como solistas, Greeicyy Mike Bahía siempre se unen para darnos más. Sorprendieron conAmantes, la canción que habla del amor prohibido y que se convirtió en un éxito inmediato en radio, YouTube y las plataformas musicales. Este año, se unieron y estrenaron el sencillo “Esta noche”, que ha puesto a sonar la bachata en las principales emisoras del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *