!QUE VAINA BUENA! EL TERCER LANZAMIENTO DE GUSI

Gusi continúa presentando sus nuevas canciones, hace varias semanas sorprendió con “Te Quiero Tanto”, tema objetivo que se encuentra charteando entre las más sonadas de la radio de Colombia.
Ahora llega la continuación de “Soltero”, se trata de “QUÉ VAINA BUENA”, otra champeta pero con una letra de amor, apostándole al romance, con un bailadito suave y la vez con la intensidad de ésta fusión de vallenato caribeño.
El vídeo se grabo en Isla Fuerte en San Bernardo del Viento; dirigido por Rafatoon. “Quise mostrar el lugar donde paso el mayor tiempo de descanso que tengo, con mi familia, donde he pasado los mejores momentos con mis primos, mis hermanos, mis padres, mis abuelos. Todo esto lo van a poder ver a través del video“. Comenta Gusi. 
Ésta canción y video, Es con mucho respeto hacia los champeteros, pues yo se que es una tradición, es una música con un encanto muy particular y también fusionándolo con este ritmo derivado del vallenato (guaracha). La idea nace a partir de poder jugar con estos dos géneros, pues siempre he tratado de agarrarme de mis influencias musicales y así mismo poder estirar la mano y agarrar otro ritmo, otro sonido y hacer una fusión“; concluye el cantautor.
Qué Vaina Buena tiene todos estos ritmos africanos y guitarras. Es una canción que escribió Gusi con Mau y Ricky y Camilo Echeverri. Fue producida por Gusi y el Yera.
AQUI ESTA EL VIDEO DE QUÉ VAINA BUENA.
GUSI - Qué Vaina Buena (Video Oficial)
GUSI – Qué Vaina Buena (Video Oficial)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *