SOACHA DEJARÁ HUELLA CON LA VELATÓN POR LA PAZ

El próximo 25 de octubre en el parque principal de Soacha, autoridades de la ciudad, a     los que se ha unido el alcalde de Sibaté,  miembros de la sociedad civil y ciudadanos realizarán la gran ‘Velatón’ por la paz y el respeto a la vida. En esta ciudad, la de mayor crecimiento poblacional del país viven cerca de 60.000 víctimas del conflicto armado.

Los alcaldes de Soacha, Eleázar González y de Sibaté, Luís Roberto González,  sus equipos de Gobierno, los personeros municipales, la Policía Nacional y los ciudadanos encenderán el próximo 25 de octubre, la luz de más de 1.000 velas para expresar al país su voluntad de paz, reconciliación y tolerancia.

 La iniciativa  busca convocar  la voluntad de la sociedad civil para que  el camino de paz por el que transita el país surjan cada vez más voces por el respeto a la vida, el rechazo a cualquier tipo de violencia y por un llamado a la tolerancia frente a las ideas que los ciudadanos puedan tener con respecto al tipo de sociedad que desean.

 La jornada iniciará con un conversatorio sobre los derechos humanos el próximo 25 de octubre del año en curso, a las 2:00 p.m. en  el Teatro Sua, y finalizará con la gran ´Velatón’  y una homilía en el parque principal de Soacha a las 6:00 p.m. a la cual se invita a toda la ciudadanía de Soacha y Sibaté  para que se unan en una sola luz por la vida, la paz  y la no violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *