Yeison Jiménez primer artista en firmar con una disquera internacional

Yeison Jiménez Número 1 en Youtube y número 1 en seguidores, que son atraídos por sus canciones. Se destaca como el artista de mayor crecimiento en Colombia, este es un logro a su proceso que él mismo ha creado, peldaño a peldaño y hoy, un ejemplo de superación personal y artística.

 

“Nos llena de orgullo que Yeison Jiménez, uno de los exponentes mas importantes de la música regional Colombiana, haya depositado la confianza en nosotros. Tenemos objetivos muy claros en las plataformas digitales y medios tradicionales para seguir impulsando su carrera y juntos llevar sus éxitos a todos los rincones de Colombia y empezar a exportar su música”, señaló Guillermo Mazorra, Director A&R Región Andes.

 

Luego de su éxito Maldita Traga, el artista llega con su nuevo tema AVENTURERO, canción compuesta por él para deleitar a sus fieles seguidores. Aventurero una canción alegre para la temporada, donde él manifiesta que no tiene limites al darle gusto a sus placeres, ir por el mundo derrochando amor y compartir con sus amigos y rodearse de bellas mujeres; le gusta a vida, el amor y es aventurero con el corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *