Audiciones de rock y hip hop 2018

Luego de dos días de audiciones, en las que se presentaron más de 60 artistas, los jurados escogieron nueve artistas de rock, los cuales son: Sendero Sativo, Therrorder, Solegnium, Guecha Metal, Incident, Escozor, Steam Metal, Efecto Psicoactivo, y A blind beggar y seis agrupaciones de Hip Hop, las cuales son:  Búho, Rekstyle, Jotaica, Haer, Cofan, Im-pacto verbal BC, las cuales  mostrarán su talento en dichos festivales íconos del municipio los cuales se realizarán el 27 de octubre y el 8 de diciembre de 2018. Las agrupaciones recibirán un incentivo económico por parte de la Administración Municipal. 
 
Dentro de los jurados de rock, se contó con la presencia de Javier Sarmiento, baterista, ingeniero de sonido y productor, Camilo Trillos, músico profesional,  profesor de música, y en la mesa de jurados de hip hop se contó con la participación de Jhon Sierra, promotor de eventos de hip hop, manejo de prensa, asesor de mercadeo de agrupaciones o artistas, entre otros. 
 
Asimismo, durante las audiciones se realizó una batalla de break dance con diez agrupaciones de las cuales las cuatro mejores se presentarán en el Festival Hip Hop 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *